jueves, 31 de octubre de 2013

El ministro Arias Cañete se come a Nicolás Maduro.

Por Carlitos Macondo


El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha comido a Nicolás Maduro. Cañete se abalanzó sobre el mandatario venezolano al que devoró en pocos segundos.
"Su apellido indicaba que estaba en perfecto estado para ser consumido" asegura Cañete.
Estos hechos han ocurrido durante la Cumbre Iberoamericana del pasado domingo.a, junto a la comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, quien ha señalado que ella no está "dispuesta a renunciar" a sus duchas de agua caliente". "Es lo último que estaría dispuesta a hacer", ha indicado.
En este sentido, la dirigente europea ha mostrado su desacuerdo con Cañete apuntando que "para ahorrar energía y ser más eficientes simplemente hay que pensar más en lo que se hace en la vida cotidiana".
A su juicio, este tipo de acciones contribuyen a que la sociedad piense que "ahorrar energía significa tener una vida aburrida en la que no se puede hacer nada". Así, ha apuntado que una vida responsable y sostenible "es más interesante".
Este miércoles, durante su participación en la presentación en España de la iniciativa de la Comisaría Europea de Acción por el Clima 'El Mundo que quieres con el clima que quieres', Cañete ha asegurado que antes era"un derrochador de agua", hasta que el presidente del Gobierno le hizo "ministro encargado del agua en España", de modo que ahora incluso prefiere ducharse "con agua fría".

0 comentarios:

Publicar un comentario