jueves, 4 de abril de 2013

El Rey admite que le están tocando "de los tres el más largo" con la imputación de la Infanta Cristina.

Por Unknown


La Casa del Rey ha expresado este miércoles su "sorpresa" por el cambio de "posición" del juez José Castro, instructor del 'caso Nóos', al haber decidido imputar a la infanta Cristina, al tiempo que ha mostrado su "absoluta conformidad" con la decisión de la Fiscalía de recurrir esta medida. 
Según ha informado un portavoz de Zarzuela, la Casa del Rey ha tenido conocimiento del auto de imputación de la hija de Don Juan Carlos "por los medios de comunicación". "Ya son ganas de tocar los cojones" aseguraba el monarca.
Aunque ha dejado claro "el máximo respeto" por las decisiones judiciales, este portavoz ha trasladado el malestar de la Casa Real, "¡Nos están tocando de los tres el más largo!" comentan en Zarzuela que soltó el monarca al conocer la noticia.
Además, la Casa del Rey ha expresado su "absoluta conformidad" con la decisión anunciada por la Fiscalía Anticorrupción de recurrir este auto, "¡Mejor que se encargue la Fiscalía porque si pillo yo al juez que ha imputado a mi chiquilla todavía se va calentico a casa!".
Zarzuela ha reaccionado al auto del juez, que llama a declarar como imputada a la Infanta el próximo 27 de abril, casi cinco horas después de que se hiciera público. Hasta ahora, su posición era que no hace "comentarios sobre decisiones judiciales, pero cuando van a tocarte los huevos, pues pasa eso, que te los tocan".
En su resolución, el juez Castro considera a la Infanta cooperadora necesaria en los delitos que su marido cometió presuntamente al frente del Instituto Nóos, ya que sin su presencia y "el aparente y consensuado refuerzo de la Casa Real", el Duque de Palma y su exsocio Diego Torres no habrían podido obtener los fondos de las administraciones públicas que supuestamente desviaron.

Silencio de Génova.

Desde la ciudad italiana no han querido hacer declaración alguna al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario