martes, 16 de abril de 2013

Isabel Pantoja premiada con dos años a gastos pagados en una cárcel de mujeres.

Por Unknown

"Le estaré eternamente agradecida al Tribunal y a toda la Audiencia Provincial de Málaga", ha declarado, contenta, la actriz y tonadillera.
Isabel Pantoja ha sido agraciada con dos años de prisión por blanqueo de capitales, su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, a siete años de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo, y Maite Zaldívar, exesposa del antiguo regidor, a tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado de capitales.
Isabel, además, ha sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, además de tener que pagar una multa de 1.147.000 euros.
El ex alcalde de Marbella Julián Múñoz ha sido condenado a siete años y una multa de 3.648.000 euros, mientras que su exmujer, Mayte Zaldívar, a 3 años y 3 meses prisión y 2.400.000 euros de multa. El Tribunal no considera que el delito de la tonadillera sea continuado, por ello, su condena ha sido menor a la de la exmujer de Múñoz.

La Fiscalía mantiene que Pantoja y Zaldívar eran "perfectamente conocedoras del origen ilícito" de los fondos y bienes que recibían de Muñoz y sabían "cuáles eran las fuentes de sus ingresos ilícitos".

0 comentarios:

Publicar un comentario