miércoles, 3 de abril de 2013

Rajoy se asocia con el robot Imarchi para no tener que dar la cara nunca más

Por Varelax

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey, ha llegado a un acuerdo esta mañana con la productora audiovisual BRB Internacional para utilizar para sus propios fines el cuerpo del recordado robot Imarchi, compañero de aventuras del cítrico futbolero Naranjito.



De este modo, Mariano Rajoy no tendrá que abandonar nunca más el sótano donde reside actualmente en el Palacio de la Moncloa. De aquí en adelante, el presidente del gobierno comparecerá únicamente en la pantalla adosada al tórax de esta conocida inteligencia artificial española, que será la que se desplace a todos los actos programados.

"Con esto, el Partido Popular es pionero en ahorro y austeridad, ya que no tendrá que pagar más a técnicos especializados para que pongan bien el euroconector al televisor de plasma de la sede de calle Génova", afirma María Dolores de Cospedal con la ayuda de un megáfono y sin salir del todo al balcón. "Nuestra primera opción era Tinky Winky, el célebre Teletubbie británico con una pantalla implantada en su adorable barriga, pero desde el Partido Popular queremos afirmar nuestro compromiso a la industria robótica española", continuó chillando.

Fuentes cercanas a El Parte, afirman en otro orden de cosas haber presenciado contactos entre el jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba y el líder de la facción Decepticon Megatron, para llegar a un acuerdo por el cual los típicos coches pregoneros que recorren los pueblos españoles en tiempos de campaña electoral serían sustituidos por el maléfico Transfromer Soundwave y sus potentes bafles en estéreo.

Soundwave, en una imagen de archivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario