miércoles, 20 de marzo de 2013

El Partido Demócrata presenta a Predator para competir contra Arnold Schwarzenegger como gobernador de California.

Por Unknown

El alienígena buscará el máximo cargo de California en las elecciones de 2014.


Cuestionando severamente los recortes presupuestarios en materia de salud y educación realizados por el gobernador Arnold Schwarzenegger, la criatura Yautja, Predator, anunció ayer en Los Ángeles su candidatura al gobierno del estado para las elecciones de 2014.

Acompañado por tres hembras y 72 crías, y rodeado de un centenar de simpatizantes, Predator se presentó en la preparatoria independiente Animo del Sur de Los Ángeles, en donde inició su discurso recordando a sus antepasados, de origen extraterrestre, y haciendo referencia a que California es el sueño de todos los inmigrantes, incluido el propio gobernador. 

"El sueño de California está en peligro. Estamos perdiendo la fe", comentó al referirse a las acciones llevadas a cabo por Schwarzenegger durante los últimos meses. "Tenemos un gobernador que piensa que está bien cortar asistencia a los niños y a los pobres, como si dando más fortuna a los que ya la tienen, las migajas fueran a alcanzar al resto, como las sobras de una cena en Hollywood", comentó.
Criticando en cada momento de su discurso la política del gobierno actual, Predator habló de sí mismo y de los puntos generales de su propuesta de gobierno. Mencionando su origen alienígena y sus valores familiares y comunitarios, el ahora candidato explicó que en su proyecto está "elevar" la profesión de los maestros, ofreciéndoles entrenamiento y remuneraciones para que más jóvenes a lo largo del país se unan a los cuerpos educativos en beneficio de las siguientes generaciones.

El ahora candidato aseguró que como gobernador evitará la irresponsabilidad corporativa así como las ambigüedades en las leyes fiscales, y acusó a Schwarzenegger de estar trayendo a California las políticas de deuda y división del anterior gobierno federal de George W, Bush. "Estoy orgulloso de haber cuestionado tanto a este gobernador hasta el punto de intentar matarlo", comentó, "pero creo que las frases baratas y su retórica dura ocultan un problema de fondo".

Predator nació en el planeta Cannabis4, en donde conoció a su esposa, Pluto, y en donde vive hasta la fecha. Tiene 652 crías, Megan, Christina, Arianna, Soraya, Surullo y 647 más. El candidato cuenta que su interés por la política surgió cuando, siendo él Cazador, un grupo de fuerzas especiales norteamericano, altamente entrenado, es enviado a la jungla en Centroamérica para localizar a un político importante accidentado en la zona. Los soldados no encuentran al político, pero sí un helicóptero y a sus ocupantes salvajemente mutilados, por lo que asumen que es una venganza de guerrilleros. Así mismo, encuentran los restos mutilados de un grupo de soldados norteamericanos; este grupo también era de fuerzas especiales (boinas verdes). Una vez que han dado la misión por finalizada se encuentran con algo extraño que los acecha en la espesura de la selva y cuyo origen no logran descubrir. Uno por uno caza a todos los componentes menos a Schwarzenegger, quien sobrevive y consigue vencer al alienígena, que antes de ser capturado se autodestruye.

En 1997 vuelve a la ciudad de Los Ángeles donde se libra una batalla contra la droga. Al mando de la policía está el detective Mike Harrigan que de repente ve como narcotraficantes y policías caen cruelmente asesinados con una ferocidad inusitada siendo ahora los policías el blanco del asesino. Finalmente Harrigan pelea con el Predator y lo mata usando sus propias armas contra él, los de su clan se lo llevan y a cambio le dan a Harrigan un arma del siglo XVIII..

En octubre de 2004 el dueño de "Industrias Weyland" financia una expedición a la Antártida con el objetivo de descubrir una extraña pirámide que se encuentra bajo el hielo detectada gracias a un satélite por una señal térmica. La pirámide resulta contener una reina Alien que será utilizada como rito de iniciación para los Predators.

En 2007  una nave Predator se estrella contra la Tierra después de que un Predalien (nacimiento de un Alien en el cuerpo de un Predator) aniquilase a la tripulación. Un último sobreviviente de la nave consigue enviar un comunicado a su planeta antes de morir, comenzando así una lucha entre los Alien y el Predalien contra el predator que quiere aniquilar por completo cualquier rastro de vida Alien.

Durante la presentación de su propuesta se enfatizó la adhesión de algunos alienígenas a la candidatura de Predator, tales como Mi Amigo Mac, E.T., Alf y La Señora Armonía, Lrrr y Ndnd de Omicrón Persei 8, una cucaracha de Starship Troopers y Kang y Kodos, entre otros.

Preddy afirmó que no ignora la dificultad de esta competencia, por ser un servidor público relativamente desconocido enfrentando a un "héroe de acción global, una celebridad internacional". Sin embargo, aseguró, se está enfrentando también al gobernador que prometió garantizar un presupuesto mínimo para las escuelas, un gobernador que ha roto sus promesas. "Así que con un poco de suerte, el gobernador también empezará a prometer que ganará la reelección", finalizó

1 comentario: